Los 7 logos de empresas más recordados de la historia

Ahora hablaremos sobre los 7 logos de empresas más recordados de la historia, algunos llegarán a ser nostálgicos.

Ciertamente en el mundo actual las modas van cambiando pero una marca puede llegar a ser emblemática.

De la misma forma un logotipo también, y es por ello que hablaremos sobre los logos de empresas y muchas otras cosas interesantes.

Antes que nada hablaremos de por que mayormente la gente recuerda un logo y son unos pasos muy básicos.

En primer lugar debemos generar confianza a través de nuestro logo al mismo tiempo que sientan que somos personas serias y comprometidas.

Crear un valor también en base a los valores, al igual que tener en cuenta nuestro público objetivo ya que no podemos generalizar si no tener un mercado meta.

Los 7 logos de empresas más recordados de la historia

Amazon

Para quienes no sepan qué es Amazon, explicaremos un poco sobre esta empresa, a que se dedica y sobre todo cómo ha llegado a ser recordada en la historia de los logos de empresas en un corto periodo de tiempo.

Logos de empresas/Amazon

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, es decir que amazon se dedica a realizar ventas por internet.

Esta compañía nos ofrece líneas de diferentes tipos de productos como electrónica, ropa, videojuegos entre otros productos.

Como sabemos, amazon ha crecido de una forma exponencial y esto se debe a las facilidades que nos ofrece para poder realizar las compras necesarias.

En la actualidad se observa mucho más común el tipo de compras en línea o como comúnmente se le conoce e-commerce.

Gracias a este servicio, millones de personas y por qué no, otras empresas han podido generar un comercio más allá que el personal.

Antiguamente como podemos ver el hecho de que nos mandaran un producto desde la otra parte del mundo en unos cuantos días y hasta la puerta de nuestro hogar.

Es por ello que Amazon forma parte de la historia de los logos de empresas y es muy importante en la mente de muchas personas actualmente y en un futuro.

Apple

Esta empresa es reconocida por muchas cosas entre ellas uno de sus productos estrella que es el iPhone.

Si aún después de esto no queda tan claro, explicare a que se dedica esta empresa de Apple y por que ha crecido como empresa.

Logos de empresas/Apple

Apple, Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, Software y servicios en línea.

Entre estos equipos se encuentran IPhone, Ipad, Ipod, IMac, entre otros además productos como puede ser también iTunes.

Esta empresa ha crecido por la popularidad y tecnología característica y aunque como en todo no tiene muchos simpatizantes, existen personas que consecuentemente adquieren su producto.

Es decir que cada nueva generación de dispositivos optan en comprarlos y es por ello que se vuelve muy popular y más en las nuevas generaciones.

Ya que actualmente la vida se vive de forma diferente, las necesidades en cuanto a la calidad y precio de sus productos están en constante cambio.

Google

Hablaremos ahora de Google, podemos tomarnos el atrevimiento de decir que casi todo el mundo conoce sino el nombre, los emblemáticos colores de este logotipo.

Logos de empresas/google

Tanto generaciones pasadas como nuevas generaciones vimos crecer principalmente su buscador, ya que es uno de sus principales servicios.

Y sobre todo recordar cómo es que este logo cambia constantemente y no para renovarse si no cambiarlo de forma dinámica.

Es decir que muchas veces depende del evento que acontece es como este puede o no cambiar, de tal forma que el logotipo principal tenga una temática.

Ahora hablaremos de otra plataforma que forma parte del equipo de google que es Youtube

Youtube

Nos centraremos en Youtube, uno de los más emblemáticos logotipos de hoy en dia, ya que a muchos de nosotros nos ha mantenido entretenidos por mucho tiempo.

Youtube es un sitio web dedicado a compartir videos, este sitio nos ofrece gran variedad de entretenimiento o en muchos casos educación.

Y desde el año de 2005 nos ha traído innumerables videos que hasta el dia de hoy seguimos recordando, ya sea por que fueron videos de humor o videos impactantes.

De igual manera esta plataforma seguirá por más años y aunque tiene muchos competidores actualmente, no dejará de ser para muchos un lugar de entretenimiento.

Microsoft

Veremos ahora un logo bastante peculiar que aunque no es de los mas complejos, su sencillez es lo que le da el toque de personalidad.

Microsoft es una compañía tecnológica multinacional que se dedica al desarrollo, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos, servicios entre otros.

Este icónico logo, nos da la apariencia de una ventana y sobre todo recordamos ese icónico logotipo de Microsoft Windows, el cual para muchos de nosotros es común encontrarlo al iniciar nuestra pc.

Facebook

Es momento de pasar un poco a lo que son las redes sociales y la que ha llegado a ser una de las más grandes es Facebook

Facebook es es una red social, en la cual podemos compartir archivos multimedia, opiniones, comentarios entre otros.

Si bien es un logotipo no tan antiguo si que es cierto que la mayoría de nosotros la conocemos o por lo menos sabemos de su existencia.

Tal es el caso de muchos de nosotros que en nuestro circulo o comunidad lo conocemos como “el feis” y aunque suene gracioso es una palabra muy común hoy en dia.

De igual manera, esta red social se ha convertido en algo cotidiano para la vida de las personas, ya sea por negocios, denuncias o simplemente por entretenimiento.

7° McDonald’s

Esta empresa es una de las grandes y la mayoría de nosotros la conocemos ya sea por consumir o por ver alguno de sus locales al pasar frente a ellos.

¿Que te pareció?
[Total: 1 Promedio: 5]

Sarai Santiago

Amante de la ciencia ficción que busca un lugar en la realidad, navegando por otros mundos estando en el mismo que tu. Si te aburres de tu mundo ven conmigo, toma mi mano y viajemos juntos a través de ellos.

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *