Facebook Una red social hecha negocio

Alguien en facebook se habrá preguntado en alguna ocasión, “Convertir una plataforma social con miles de vistas en un negocio con miles de visitas”

Una red social hecha negocio.

En algún momento de nuestras vidas, se que existirá mas de una ocasión en la cual algunos cuantos de nosotros escucharemos aquel clásico dicho: “Al cesar lo del cesar.”


Alguna vez han pensado, ¿Que Sucedería, Uniendo dos conceptos distintos en uno solo? las cosas que podrían surgir como cuando en algún punto de la historia el ser humano creo que seria excelente dar una cruza de un caballo y un burro, y bueno los resultados los conocemos hoy en día..

O lo que posiblemente sea lo mismo en la cocina el tomar un par de huevos revueltos y agregarle a la formula la captsu mostaza o tocino, si a alguien le da hambre para estos momentos no me culpen pero podrían comprar un par de huevos un poco de tortilla y saborearse los dedos disfrutando un majar clásico y barato pero ¡no me culpen!

Podría ser difícil utilizar un ejemplo para poder responder a tan dudosa pregunta intentemos ejemplificar; que aquella empresa llamada facebook cuya plataforma; creada para ser llamada red social en donde miles de personas; alrededor del mundo pueden conectarse al tener; a la mano miles de personas que comparte a diario su vida actividades lo que les gusta hacer u ver.

Utilizamos una estrategia aprovechando el hecho de poseer una herramienta que en la actualidad tomarla y transformarla en algo mayor que una red social y eso es a través de la incorporación de paginas grupos que la misma red social nos pone al alcanza de nuestros pomponeares lugar donde las empresas se plantean llevar sus anuncio sus llamados “sports” de la tele ala internet con ayuda de Facebook.

Oportunidad de crecimiento a traves de una red social llamada facebook

¿Quien no quiere aprovechar la oportunidad de tomar una herramienta.? Tener ese gran alcance de millones de personas al rededor del globo obtener esas vistas para obtener lo que un negocio busca y eso es poder desarrollarse.

Una empresa pequeña con posibilidades de poder crecer a su disposición puede llegar a ser candidata para poder usar esta herramienta y poder explotarla al máximo para poder tener un crecimiento en un mundo que en un inicio estaba pensado para actividades sociales

Es tan sorprendente y admirable lo que facebook a conseguido crear con el pasar del tiempo y que poco a poco no solo las mínimas ideas que puedan comenzar a surgir, si no también la ansiedad de poder utilizar esta red social con un enfoque totalmente distinto, y que sabemos hasta el momento han resultado. No solamente innovadores si no frescos y de una forma que puede sentirse con fluidas

Y lograr un crecimiento orgánico de una forma rápida y fugas por lo cual uno llegue a pensar que facebook es una herramienta fascinante y poderosa.

facebook

Por otra parte la forma en como las empresas y pequeños negocios han sabido utilizar facebook como una aplicación no solo de contacto si no de presentación para los distintos productos. Que las empresas puedan llegar a ofrecer para todos y no solo eso si no también con el espacio necesario para lograr reunir opinión y criticas y una forma de demostrarle a los demás, que este tipo de negocios pueden llegar a funcionar sin mucho problema

Con todo esto nos damos cuenta de todo el potencial oculto que facebook puede ofrecernos a todos por igual, y hasta el momento a la humilde opinion de un servidor pasara mucho tiempo antes de que alguna otra red social pueda llegar y superar lo que facebook es en estos momento

Que por supuesto no dudamos que esto pueda llegar a ocurrir en cualquier momento.


¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *