Mobile Legends: BANG BANG

El negocio hecho videojuego por Carlos Jesús


Los retos en un multijugador online

Mobile legends un videojuego, que en los dispositivos móviles android y IOS esta rompiendo récords que, en un inicio se pensaba que solo podía existir en su versión de escritorio ( por supuesto nos referimos al League of legedns, videojuego desarrollado por la empresa RIOT games con sede en china). Pero nos demostrarían lo equivocados que estábamos.

Son los juegos de tipo MOBA (multijugador de arena de batalla en linea); Este tipo de genero poco a poco a ido ganando mas popularidad y ha llamado la atención de industrias; De los negocios como puede llegar a ser los Esport siendo el juego LOL (league of legends).

Un claro ejemplo siendo este patrocinado a nivel global con ligas tanto latam así como ligas coreana; Este ultimo siendo el favorito de muchos gamers de computadoras de cajón. Pero que pasa cuando otra plataforma que con el paso del tiempo poco a poco a ido incrementando su capacidad; De procesamiento para juegos me refiero a las plataformas Android y IOS Moonton que es la actual empresa que; Esta encargada del desarrollo del mismo juego juego que no tiene mucho tiempo; En el mercado de los sistemas Android y Ios

Un juego no tan viejo y tampoco tan nuevo a logrado mucho a dia de hoy

Juego online cooperativo Mobile legends bang bang

Aproximadamente dos a tres años que este pequeño juego empezó que ya cuenta con su propia liga sport con patrocinadores; a su vez mobie legends no cuenta con unos gráficos de ultima generación; O con un sistema de juego no ajeno de los otros juegos de este genero.

A parte de las técnicas y habilidades del personaje o luchador a usar haciendo; Que la labor de destruir el nexo enemigo sea realmente algo dificl de lograr para que al final; De la partida Con duración mínima de 10 minutos hasta duraciones máximas de 65 minutos por partidas se sienta ese sentimiento, de satisfacción sabiendo que lograste vencer a 5 jugadores difíciles, ¿La recompensa?.

Trabajo en equipo para una misma meta

Cuenta mas el trabajo en equipo que la individualidad

El juego tiene diferentes clasificaciones o ligas en las cuales, deacuerdo a tu desempeño y a tu numero de victorias que obtengas obtienes una liga o clasificación en las cuales por cada temporada de 90 días tu esfuerzo en el juego es recompensado, con skin únicas para algún campeón con un marco que te identifica hasta donde llego tu esfuerzo y con puntos de batalla, que es la moneda local del juego,el mismo juego contiene micro transacciones

El juego cuenta directamente con la opción de streaming (transmision en vivo) la cual ayuda que el jugador que se encuentre interesado en poder compartir sus partidas sus consejos y sus experiencias del juego puedan hacerlo libremente dándole al usuario opciones de transimion como facebook youtube o alguna APP de transmisión.

Para que de esta forma el usuario también tenga la oportunidad de poder ganar dinero haciendo lo que haga y una forma en que las marcas que patrocinan de momento la liga se fije en esos jugadores, Para darles la oportunidad de unirse a algo mas grande de lo que ya conocen y haciendo lo único que aman en la vida y eso es jugar videojuegos; Mobie Legends un juego para anrdroid y IOS donde no solo moonton gana si no que sus usuario también lo hacen y que estamos seguros que en el futuro sera mas grande de lo que en estos momentos ya son.

Legends

Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

2 comentarios en “Mobile Legends: BANG BANG”

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres una asesoría personalizada para tu negocio?
¡CLIC AQUI!