Ideas para crear un negocio

idea de negocio

¿Cuantos de nosotros no hemos soñado con tener el negocio perfecto?

Ser el dueño de nuestro tiempo convertirnos en nuestro propio jefe,, imaginen todas las ideas para crear un negocio, se oye genial ¿no?. habrá personas que lleguen a pensar “si claro si tan solo fuera así de fácil como decirlo”

La realidad es que es de hecho mas sencillo de lo que puede llegar a parecer, ya que en la actualidad hay muchos conceptos de negocios distintos de los cuales cualquier persona podría tomar como referencia y no duplicarlo todo lo contrario, innovarlo y darle un giro completamente distinto a lo que ya se tenia previsto desde un inicio, y es en ese momento en el que sabemos que llegara a ser un éxito siempre y cuando, se le dedique el tiempo y la atención como es debida.

Para un ejemplo rápido y sencillo de lo que acabo de mencionar tomemos la idea de un restauran.

idea para un negocio
idea para un negocio

Es un negocio centrado en la idea de poder otorgar un servicio donde la intención es poder ofrecer alimentos.

El poder satisfacer una necesidad humana que con el paso del tiempo se ha ido revolucionando y ustedes se preguntaras. ¿De que forma? No podría ser mas sencilla esa respuesta si echamos una mirada en la actualidad.

Podremos darnos cuenta como una necesidad humana se volvió un concepto de negocio innovador, aquí en México se revoluciono a los típicos puestos de comida callejera puestos de tacos, puestos de hamburguesas, birria etc etc.

Pueden darse cuenta de como un concepto que nació de ser algo rudimentario se transformo en una idea de negocios.

Fue un ejemplo sencillo pero de el han salido muchos negocios que han sabido expandirse alrededor del globo con una idea de una formula de negocio muy sencilla y si las personas han sabido como tomar y domar una de esas ideas ¿por que tu no?

En la actualidad han surgido muchos modelos de negocios de los cuales cualquier persona puede formar parte para innovarlos.

Ideas para crear un negocio: Clientes-transacción los pilares del éxito

ideas para crear un negocio
idea de negocio

Una vez tomada la idea habrá que recordar los fundamentos básicos para no fallar con el prospecto de negocio; Cabe mencionar que son solo dos elementos a tener en cuenta y estos son clientes y transacciones por que son importantes estos dos puntos, siempre hay que tener en cuanta que es lo que queremos para nuestro negocio y es qui donde influyen eso dos términos.

Si queremos transacciones es verdad que nuestro negocio generara ganancias pero a la larga estas mismas se verán mermadas con el tiempo, es aquí cuando una idea de negocios que tenia potencial es desechada por perder las ganancias que esta generaba.

Tocando este punto el hecho de enemistarse con los clientes por buscar las transacciones no son nada recomendables si deseas impulsar tu idea de negocio a otro nivel.

Hay que enamorar al cliente que se case con nuestra marca para poder asegurar que regresara en un futuro hacerlo sentir en casa. Crearle y meterle la idea en la cabeza que no importa lo que pase siempre sera apoyado.

Al hacer esto ese cliente recomendara el negocio por el buen trato que se le ofreció y mas personas llegaran al mismo y de este modo habrá una armonía en clientes-transacciones que impulsaran tu idea de negocio a otro nivel. de esta forma se obtienen diferentes Ideas para crear un negocio, o en caso contrario, el diferente conocimiento con la posible imagen para varias y distintas de la misma



Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres una asesoría personalizada para tu negocio?
¡CLIC AQUI!