emprendimiento de lujo

Emprendedores cambiando el mundo de los emprendedores!


Nosotros a diferencia de las incubadoras que existen en el mercado, no nos dedicamos a buscar el próximo “UBER” o el próximo “FACEBOOK” ni buscamos el unicornio latinoamericano que sea una empresa de base tecnológica, nosotros apoyamos a emprendedores y empresarios que buscan incluir la tecnología dentro de sus procesos o como valor agregado hacia sus clientes, tampoco descartamos empresas de base tecnológica, nosotros les damos una perspectiva diferente.

crecimiento de startups
Emprendedor despegando con su proyecto

¿Por que nació Starteq?

Apoyamos el concepto de marketing tecnológico que es algo que se una para aumentar las probabilidades de éxito de cualquier emprendimiento.

Siempre que voy a un bazar veo grandes conceptos de negocio que simplemente no pasan de una venta local, el motivo es por que no saben los fundamentos de emprendimiento y negocio que se necesita para desarrollar todas sus habilidades.

Muchos emprendedores y empresarios piensan que necesitan mucho capital para desarrollar una idea de alto impacto y no es así, simplemente hay que saber por donde llegar.

Alguna vez te puede tocar un mal socio o alguien aprovechado, si tienes los conocimientos necesarios puedes evitarte el trago amargo, nadie nace sabiendo todo y muchas veces se aprende a base de experiencia pero no seria mejor ahorrarse algunos dolores de cabeza.

Muchas veces quieres pedir apoyo y financiamiento pero no tienes ni la remota idea de como llevarlo a cabo, incluso te rechazan el financiamiento y no sabes por que.

Ya empezó a funcionar tu negocio, ya vendes pero quieres mejorar y te gustaría recibir acompañamiento de gente experta.

Ya lograste crear tu concepto de negocio, ahora necesitas un socio que sepa ciertas habilidades técnicas y aporte capital intelectual o financiero y no sabes por donde empezar.

No sabes donde conseguir socios que de verdad cumplan con lo que necesitas.

Buscamos facilitarle la vida a las personas que quieren cambiar al mundo con sus proyectos.

negocios asociados

Y si…. queremos que los empresarios y emprendedores alcancen el modo ultra instinto en sus proyectos.


Lalo Nila

Soy ese tipo de personas que siempre busca oportunidades de negocio aprovechando la tecnología y el marketing, apasionado al café, me encanta la comida mexicana, adoro la pizza, me gusta la ciencia y la historia. Amo la ciencia ficción de calidad en el cine.
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *