Introduccion a WPLMS

En esta introducción a WPLMS, nos queremos enfocar completamente al apartado, que se especializa para los cursos de aprendizaje a distancia. Algo que con el tiempo este se ha ido revolucionando a pasos agigantados

Cuantos de nosotros ha optado siempre por distintos temas, que para muchos el día de hoy están de suerte. Ya que queremos recomendarles en esta ocasión especial. Un tema que sirve para este tipo de propósitos. Y como fue mencionado, antes hablaremos sobre el WPLMS el cual fue creado por vibethemes

El tema WPLMS se puede comprar en ThemeForest el precio único $64. Hasta la fecha, este tema a sido el más vendido. Lo que a su vez nos indica que este tema es uno de los mas codiciados y el que mejor suele aplicarse. Cuando una escuela en linea se tiene en mente.

Todo esto gracias a su forma de desarrollarse de una manera tan natural a la hora de integrarla a WordPress.

Una pregunta que muchas personas se llegan a hacer, a la hora de realizar sus propios cursos online. es ¿En donde se encuentra el mejor tema para poder crear los cursos en linea?. Su respuesta no podría volverse mas sencilla ya que WordPress es el mejor aliado para este índole de paginas y lo que es mejor son todos los plugin que le llegan hacer compañía. Y la mayoría de ellas llegan para quedarse. Gracias a la cantidad de configuraciones y personalizaciones que tienen para nosotros, y nuestro sitio web.

Así que para ser capaz de poder ayudar a muchas de esas personas, les traemos una opcion viable y buena para que puedan aprovechar la oportunidad de poder desarrollas la educación a distancia a través de su sitio web todo esto, gracias a esta breve introducción de WPLMS que tenemos para ustedes.

Introducción a WPLMS: Una buena opción para el desarrollo de nuestras escuelas en linea

Los WPLMS es un tema completo que sirve para crear sitios web de educación a distancia. Este tema es muy amplio y sirve para crear varios cursos con la adición de varias características para crear un sistema de gestión de aprendizaje.

Introducción a WPLMS

El tema es un sistema social de la gestión educativa que fue construido en BuddyPress. Los BuddyPress es un plugin para la creación de redes sociales utilizando WordPress. El tema se aprovecha de varias características que incluye BuddyPress, tales como: grupos de usuarios, mensajes privados, notificaciones, perfiles, y campos personalizados para perfiles.

El tema WPLMS le permite crear cursos en la página principal de su sitio, sin ni siquiera tener que entrar en el panel de administración. una característica que estamos seguros que a mas de una persona le agradara completamente.

Con este tema se pueden crear, marcas, y vender cursos o incluso ofrecer de forma gratuita. Su integración con WooCommerce permite que pueda vender directamente los cursos de su plataforma/ sitio web sin problema alguno.

Introducción a WPLMS

Integración con plugins Múltiples

El tema también viene con varios plugins integrados. Los plugins que son parte del tema son:
El compositor visual, Capa deslizante WP, Revolución deslizador, Calendario de eventos o correo. Cabe recordar o mencionar que este por supuesto este no es un tema gratuito, pero es muy accesible y al obtener el tema obtienes todos los plugins mencionados anteriormente de forma gratuita” ya que estos plugins, se obtiene su acceso a todos ellos mediante la compra del mismo WPLMS

La comodidad en el uso de WPLMS

Introducción a WPLMS

Como se menciono anteriormente con WPLMS, puedes crear no sólo cursos en línea. Si no que también puedes proporcionar lugares para los maestros, clases, lecciones, exámenes y otros diversos usos, dependiendo de lo que quiere hacer con tu sitio web, o en que, lo quieras transformar.

Algo que apuesto que a muchas personas les agradara es la capacidad de permitirle al usuario crear uno o mas cursos. A travez de el mismo WPLMS, que te da la capacidad de poder elegir y decidir qué hacer con el mismo.

Por supuesto que todo esto depende de cuales sean las metas de cada persona que quiera utilizar este mismo. En donde preguntas como ¿Quieres crear una plataforma de educación a distancia con WordPress donde varios tutores pueden crear e impartir cursos? están al orden del día. O tal vez desea crear un solo curso y ofrecer lo a través de su sitio web en wordpress.

Introducción a WPLMS: características de WPLMS

Introducción a WPLMS

Algo que puede dejar sorprendido a muchos es el hecho de que el WPLMS cuenta con muchas características que lo convierten en un sistema de educación a distancia completa.

Entre las diversas funciones que las características del tema incluyen las siguientes:

  • Crear y vender cursos
  • Crear y descargar certificados personalizados
  • Unidades libres para la vista previa de golf
  • Soporte para vídeo y audio en unidades
  • programa del curso y su duración
  • Revisión y evaluación del curso
  • Grupos y foros únicas
  • Estadísticas de todo el curso
  • Resultados del curso
  • obtener certificaciones
  • Ampliar la suscripción al curso
  • Reproductores para la investigación de golf
  • Reproductores para la visualización de los instructores del curso
  • Los cuestionarios de auto evaluación cronometrados, De opción múltiple, etc
  • Resultados detallados
  • Mensajes y notificaciones
  • Compatibilidad con la última versión de WordPress y WooCommerce
  • Crear diseños de página ilimitadas
  • Diseñador de formularios
  • Traducciones
  • etc, etc

Estas son sólo algunas de las características con la que se cuenta para la creación de cursos en línea. De esta forma pueden comprobar que esta extensión de WordPress es algo que viene fuertemente equipado como si de un buque de guerra con helipuerto se tratase y te da la garantía de estar armado hasta los dientes.

Introducción a WPLMS
“Referencia”

De esta y muy reducida forma, podemos considerar que es un tema de LMS para elearning y gestión de cursos. Contienen un aspecto audaz y el complemento integrado deslizante. Ofrece la capacidad de mostrar un control deslizante de contenido de pantalla completa en la página principal.

Esa seria la forma de reusmir lo que este tema es y lo que puede significar que algun sitio web haga uso de ella, para poder exprimir todas las ventajas y caracteristicas que esta le ofrece a los usuarios. Para hacer una experiencia de aprendizaje unica en su tipo.

De esta forma esperamos que esta breve introducción a WPLMS les sea de ayuda para futuras referencias

¡Gracias!

¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop

2 comentarios en “Introduccion a WPLMS”

    1. Es una introducción a este Plugin, lo implementamos en uno de nuestros desarrollos pero no hemos creado un tutorial completo, mas adelante lo lanzaremos para que te pueda servir de apoyo a ti y otras personas. Te aconsejo que leas la documentación del plugin y uses el traductor de Google. Ya cuando de plano no le entiendas algo entonces buscar resolver en foros. Este Plugin tiene una comunidad muy de nicho por ciertas ventajas que ofrece pero no todo es escalable de la misma manera. Analiza que tan conveniente es este Plugin para lo que tu estas buscando.

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *