¿Por Qué Empezar Tu Propio Negocio?

Si lo puedes soñar lo puedes lograr. Tu eres todo lo que necesitas y estas al mando en tu vida!

En este blog podrás encontrar si el camino emprendedor es de verdad el tuyo. Posibles retos y sacrificios que puedas llegar a encontrar. Razones por la cual elegir este camino que trae muchas bendiciones a tu vida. Elegir este camino traerá muchas buenas emociones, experiencias, y al final vas a apreciar el fruto de tu trabajo.

Bienvenido al club

Primero que nada si estas leyendo esto, que bueno saber que quieres lograr tus metas. Que gusto que estes buscndo nuevos retos que tienes sueños y estas dispuesto a lo que sea para logralos. Por que es verdad, el resultado es a largo plazo, pero no es fácil. Despues de invertir tu tiempo y dinero inteligentemente ya buscar la vida lujosa. La vida que todo rico quiere tener y todo lo que vemos en ellos. O simplemente por el hecho de no tener deudas y poder vivir agusto ¿pero, por que detenerse? Pensemos en GRANDE!!

¡Tú naciste para esto!

Antes de todo lo que debes de hacer, escribir tus metas, ser claro contigo, organizar tus prioridades. Debes escribir tu visión, si no tienes pues visualizar como te ves en un futuro, 3 años, 5 etc; despues hacer un plan. ¿Porqué? por que el emprender, el empezar un negocio no es para todos. Pero la realidad es que asi como pocos tienen la habilidad y el don para ser atletas, arquitectos, ingenieros, etc. No es un camino apto para todos. Todos tenemos dones y somos buenos para muchas cosas y nos debemos enfocar en dominar esos dones. Si el ser emprendedor es lo tuyo entonces sigue adelante, sigue luchando.

Toma nota…

Si tu eres aquel que esta dispuesto a hacer sacrificios. Estas dispuesto a dejar de llevar a tus hijos a la escuela, dejar de pasear a tu perro. O sacrificar salidas a comer a restaurantes “bonitos” con tu famila. Si eres capaz de tomar deciciones rápidas y no cambias de mente como cambias de calzones. Te gusta ser el visionario, el creativo, el que busca soluciones. Te gusta inventar y solucionar problemas para los demás y eres excelente. Si estas dispuesto a invertir tu vida en perseguir tus pasiones, entonces estas en el lugar correcto. FELICIDADES

“Debes estar dispuesto a hacer cosas que el 1% hace para tener lo que el 1% tiene”

Todos vemos lo bonito de ser exitoso y vemos lo padre que viven los ricos pero ¿Se han puesto a pensar por lo que han pasado para llegar a ese nivel? Si estas cansado de sobrevivir y quieres empezar a vivir, cumplir tus sueños. Si estas cansado de que el baco te llame a las 6 de la mañana. No tienes ni por que pensar en abrir ese negocio o empezar ese proyecto. Tendrás el poder de viajar, pagar a tiempo tus tarjetas, ver por todo lo que pasaste poder decir “LO LOGRÉ”. Y claro el poder de enseñar a tus hijos a ser ganadores en el camino que eligan. Podrás eanseñar a tus hijos a que sean personas virtuosas y exitosas.

Hazlo no solo por ti, sino por lo que puedes dejar…

Tener esa vida que tanto sueñas, darle lo mejor a tu familia, a tus mascotas, o a tu pareja. Vivir la emoción tan padre de poder ayudar a tanta gente y de mejorar sus vidas. Poder haber impactado a todas esas vidas de manera positiva, solucionar sus problemas. Resolver algún problema en el mundo y haber ayudado a vivir mejor a todas esas personas que están por nacer. Entonces verás que todo el sacrificio, las horas de trabajo, los aprendizajes, las noches sin descanso, los retos superados será algo que te agradecerás. Todo lo que hagas es como las proximas generaciones de emprendedores y de tu familia te recordaran por lo tanto es tu legado, pero solo tu puedes controlarlo.


Jose Gil

Soy de los pocos que cumplen lo que dicen, soy de los pocos que pueden ver las cosas pasar antes de que pasen. Me encanta soñar y más que nada cumplir esos sueños lo que sigo haciendo a mis 19 años. Me gusta la comida italiana y aprender de todo, busco oportunidades que me lleven a mis metas y me gusta vivir, no sobrevivir.
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *