Pyme Vs Startup

¿Que los diferencia a ambos?

Antes de comenzar primero, necesitamos saber.

¿Que es cada uno, y por que no empezar con los PYMES?

Comenzando con pymes, son aquellas pequeñas y medianas empresas que cuentan con ciertos limites ocupacionales y financieros prefijados por los estados o regiones.

Son personas que cuentan con un espíritu emprendedor en específicos. Hay que recordar que estas micro empresas; Son entidades independientes que cuentan con mayor presencia en el mercado quedando técnicamente excluidas, del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias, en cuanto al volumen de negocio y de personal.

Por todo ello una pyme no puede superar una cierta cantidad de ventas anuales o de personal ya que de lo contrario, por ley, se convertirían en una gran empresa y quedarían fuera de el termino pyme.

Un hotel un buen ejemplo de un PYME

Es turno de startup

Este termino es usado para definir aquellas empresas de arranque o empresas emergente.

Que buscan arrancar emprender o mantar un nuevo negocio y apoyan a los negocios que están empezando o en construcción. Generalmente son empresas que están apoyadas en la tecnología y que buscan con ideas, innovar el mercado.

Se podrían considerar una gran organización humana con gran capacidad de cambio, que ayudan a desarrollar productos y servicios. Los mismos pueden estar orientados completamente al cliente con los cuales se mantiene una constante comunicación abierta con los mismos.

Pyme vs startup: Hacen uso de la tecnología en el mercado a día de hoy

Estas organizaciones aprovechan aprovechan las comunicaciones de internet y sus diversas plataformas estas se diferencian a grandes rasgos de otras empresas el hecho de que estas mismas se enfocan completa y principalmente en plataformas digitales

Pyme

Teniendo ya el conocimiento básico de lo que son una startup y un pyme ya conocemos lo que las diferencia.

Pero lo que sobresale de ambas y puede ser marcada como la mayor diferencia de todas seria el hecho de reconocer, que un pyme es un negocio que difícilmente este podrá salir de su lugar de origen, esto debido a que dicho negocio esta en un confort en donde siempre podrá saber en donde tendrá ingresos como llegaran los mismos etc etc, y un Startup es aquel negocio que siempre buscara la forma de estar en constante crecimiento a través del globo.

De esta forma el poder obtener la ayuda de algún startup podría ser vital para aquel emprendedor que quisiera poder superar su negocio, con la ayuda de la tecnología e internet para poder expandirse en todo el globo, manteniendo un perfil de baja demanda, en comparación de un pyme que se encontraría restringido por la ley si este llegase a aumentar sus ventas anuales y cabe recordar que si aumenta de personal sobrepasando el limite preestablecido por ley dejaría de ser un pyme convivirse en una empresa mas estable.

De esta forma esperamos que las resoluciones consiguientes a la redacción de este articulo, les sean de gran ayuda para que, de esta forma, sea mas sencillo el hecho de poder saber y encontrar la diferencias cuando tenemos un pyme vs startup. De la misma forma saber en cual sentido es mas fácil de usar, o nos provocarían mas ventajas.

Todo esto apuntando al hecho que sea mas factible y beneficioso, para todas las personas que se anime a probar ya sea una o otra. Teniendo el conocimiento necesario para poder aventurarse dentro de este mundo de los negocios, y no morir en el intento en busca del éxito, ya sea personal, profesional, sin mencionar, no solo el interés si no también el amor a este habito.



Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *