Cuarta ley de UX en español

cuarta ley de ux

Continuamos con la cuarta ley de UX.

El tiempo que se tarda en adoptar una decisión, aumenta a medida que incrementa el número y la complejidad de las opciones.

Descripción de la cuarta ley de ux

es muy sencilla como la tercera y esta es simplemente entre mas opciones tengas para elegir y cuanto mas complejas son, tardaras mas en decidir.

cuarta ley de ux
múltiples opciones

Ejemplo del día a día

Veamos un ejemplo muy sencillo base monos en algún juego pvp 5 vs 5 conoces al héroe al que te enfrentaras y tienes múltiples opciones de equipo para hacerle frente que van desde armarte resistencia física aguantar mas que el en una lucha de desgaste, armarte armadura y vida para tener mas durabilidad y se convierta también en una lucha de desgaste o armarte full critico daño para desaparecer lo en unos cuantos golpes cada vez que regresas a base y a linea tienes que tomar la mejor decisión para poder, mantener el lugar, el posicionamiento y la ventaja de la linea pero cada decisión que tomas tu oponente tomara la misma por lo que el regreso a base y comprar el articulo correcto para segurar tu victoria se abre brecha en diferentes opciones.

cuarta ley de ux
diferentes habilidades para cada equipo

Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *