Tercera Ley de ux en español

Ley de filtts

Continuado con esta saga de artículos les presento la tercera ley de ux

El tiempo necesario para alcanzar un objeto varía en función de su tamaño y de la distancia que hay que recorrer hasta él.

No hay mucho que decir referente a esta ley ya que el mismo dicho se traduce así mismo y es que es relativo que no importa el tamaño que tenga el objeto, entre mas grande sea mas cerca estaremos del mismo.

Ejemplo en el día a día

Tomemos un ejemplo sencillo pero modifiquemos un poco la historia.

Imaginemos estar dentro de la película el titanic y imagines que los hechos ocurrieron de día y de una manera muy distinta. Somos el capitán y estamos observando que a lo lejos vemos un pequeño montículo blanco.

Llo que por experiencia nos hace pensar en un iceberg tenemos experiencia navegando por esas aguas así que decidimos acelerar y girar a estribor poco a poco en vez de hacerlo lento y rápido, digo anteriormente ya habíamos esquivado muchos iceberg por lo que nunca habíamos tenido daños así que tomamos esa decisión conforme nos vamos acercando al iceberg, este va crecinedo su tamaño poco a poco aquel enano que vimos kilómetros atras ahora se ve mas grande y nuestra desicion de ir rápido no mejora provocando que el barco sufra daños al intentar esquivarlo, y ocurriese el desastre.

Ley de ux
Titanic

Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *