Quinta ley de UX en español

quinta ley de ux
Quinta ley

Les presentamos la Quinta ley de UX la ley de Jabok

Los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo en otras webs. Esto significa que los usuarios prefieren que tu web funcione de la misma forma que las demás webs que ya conocen.

Descripción de la quinta ley de UX

Fijate en lo que funciona y mejorarlo pero sin exagerar nunca intentes reinventar la rueda, mejorarla. Sin duda una descripción muy pequeña y entendible a la primera

Quinta ley de UX
no reinventes mejorala

Ejemplo en el dia a dia

Apliquemos un ejemplo común en algo que se encuentra a nuestro alrededor tomemos el ejemplo de la madre naturaleza que sin dudas, es la mejor maestra ante este tema. En la evolución biológica el éxito adaptativo sólo llega mediante la optimización de los recursos disponibles en el entorno y su máximo aprovechamiento. Desde el origen del tiempo, el Universo es cambiante: evolucionan las galaxias, los planetas, el mundo que nos rodea.

En este entorno continuamente cambiante el esfuerzo por adaptarse a las nuevas situaciones es imprescindible para el éxito de las especies, los grupos, los individuos. Las claves del éxito radican en destinar la energía a aquellos procesos que permitan optimizar los recursos. Si estos procesos los llegase a hacer el ser humano bueno seria evidente que provocaríamos grandes catástrofes, ojo en algún momento el ser humano, puede que logre el éxito que la madre naturaleza tiene pero todo seria en base de prueba y error.


Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *