Listado de empresas

Usar listado de empresas para linkbuilding

Listado de empresas online, cuando escuchamos estas palabras, nos imaginamos listas a montones creadas para las empresas registradas en la web,

Sin embargo es todo lo contrario ya que estas denominadas listas existen pero para poder hacer uso del linkbuilding. Pero ¿En que consisten?

Fijar el re-direccionamiento del trafico que hoy en día, existe en la red, y poder llevarlo a nuestro sitio web es, sin duda, una de las tareas que puede aparentar ser difícil pero que en realidad es algo muy sencillo de lograr. Y hoy en dia existen diferentes métodos y herramientas, para hacer esta labor aun mas sencillas, herramientas que a cambio de un precio. Pueden ayudarte a posicionar tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda de cualquier buscador online, como es esto posible.

Es gracias al apoyo de este tipo de sitios que nos ayudan a identificar, los mejores posibles sitios en donde podamos colocar un pequeño acceso. Ya sea un video, una imagen, o un link que re-direccione a toda persona, que pueda darle clic al mismo. De esta forma es como logramos atraer a nuestro sitio web el trafico que este tipo de paginas o listas llegan a generar. Con el pasar de sus días en la web.

Listado de empresas
Trafico en la web

En el blog, tenemos ya un articulo acerca del linkbuilding. Por lo que esta vez nos concentraremos en el listado de empresas que podemos llegar a encontrar en la web

En un listado de empresas son muchas las ventajas que obtenemos, de manera automática, ya que dentro de las mismas podremos encontrar ese trafico “personalizado”. Nos referimos a todas aquellas personas que llegan estos sitios web en concreto, este grupo de cibernautas ya saben de forma contundente que es lo que esperan, o buscan en las mismas. Otorgándonos la oportunidad, de que este grupo de cibernautas lleguen a nuestro sitio web gracias al linkbuilding. Basta con que creemos dentro de la pagina en cuestión un pequeño espacio “publicitario” no tiene que ser forzosamente un texto, puede ser una imagen, o incluso un video.

Listados de empresas
Publicidad con alcance global en la web

Explicando de forma mas directa y concisa lo que la empresa hace esperando que llegue a nosotros ese grupo de cibernautas interesados en el tema en cuestión. De esta forma el trafico redirigido a nuestro sitio web esta bien justificado, dándonos esa apertura que tanto buscábamos y que gracias a este tipo de sitios web. Especializados en el listado para empresas nos facilitan este hecho, y la mayoría de ellos de manera gratuita.

Gracias a que estos sitios pueden ser usados de manera gratuita, no signifique que todo sea eficaz y sencillo, puesto que siempre habrá mas de una empresa que utilice estos métodos. Por esta razón es importante poder destacar de entre tantas empresas que se apuntan, y hay una forma que es muy rápida, eficaz y sencilla.

Dar una primera buena impresión

Para ser mas exactos nos referimos a dejar un corto, pero conciso mensaje, que no sea llamativo pero si provocativo y único. Esta seria la forma mas rápida y sencilla de poder generar y atrapar todo ese trafico para poder re-dirigirlo, a nuestro sitio web. Siempre tengamos en la mente el hecho, de que en este mundo existen muchos tipos de caballos los hay negros, los hay blancos, pero yo lo que deseo, es encontrar a ese unicornio. Una hermosa referencia para saber que siempre buscaremos lo mancha negra en un cuadro blanco.

listados de empresas

Para poder encontrar algún de los listados de empresas en la web, bastara con acceder a cualquier buscador online y en el escribir la palabra clave listados de empresas, o en su defecto directorio de empresas. De esta forma el buscador nos lanzara varios resultados y poder aprovecharnos de el poder que ellos nos otorgan. A continuación les dejare un pequeño listado de 5 directorios online para su uso..

5 ejemplos de listados de empresas online

Hotfrog

Un directorio de empresas muy completo. Además de añadir el enlace apuntando a nuestra web podremos subir fotos, keywords, ubicación en el mapa…Lo mejor de Hotfrog es sus sección de Productos, mediante la cual podemos añadir un nuevos servicios de nuestra empresa, generando a su vez un nuevo enlace no-follow a nuestra web. Por ejemplo, si eres fontanero puedes crear varios apartados con “Reforma de bañera”, “Reformas de cocinas”…

liestado de empresas
Hotfrog

Espainfo

Un directorio de empresas muy interesante gracias a su sección de noticias, que obtiene un buen posicionamiento en Google. Hemos comprobado que cuando escribimos una noticia de un cliente con las keywords adecuadas esa noticia tiene una buena visibilidad en Google, aumentando la presencia de nuestra marca en la red. Además, por cada nueva noticia que publiques obtendrás para tu web un nuevo enlace no-follow.

Cataloxy

Un directorio de empresas desconocido que ofrece muy buenas prestaciones sobre todo gracias a su sección de noticias. Gracias a ella podemos obtener nuevos enlaces no-follow informando de las últimas noticias de nuestra compañía.

101 empresas

No es el directorio de empresas más famoso, pero con nuestros últimos clientes nos ha dado buenos resultado ya que se posiciona bien en Google. Es un directorio bastante sencillo que permite incluir el enlace, dirección, keyword.

Acepto

Un directorio de empresas imprescindible para los profesionales de la construcción, fontaneros, albañiles, electricistas… Además de obtener un enlace no-follow, puedes conseguir nuevos trabajos de clientes que publican sus proyectos.

De esta forma el exito para generar transito a su sitio web y poder ayudarlo con el posicionamiento del mismo en la red, es un exito asegurado.


Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *