wordpress logotipo

Creación de artículo en WordPress

wordpres una herramienta web fácil de usar

Hoy en dia existen distintas formas de poder redactar un articulo en internet en la red existen diferentes plataformas.

Mismas plataformas le otorgan a los usuarios la oportunidad de poder redactar sus propios artículos colocan dolos a la vista, en este basto mundo llamado internet pero.

¿Es realmente difícil publicar un articulo u redacción en internet?

La plataforma mas famosa y fácil de usar tiene como nombre WordPress, un dominio en la red que nos permite poder redactar nuestra propia pagina web, un pequeño blog de viajes e incluso crear una pagina web para algún negocio que queramos iniciar.

En cuestión de un blog de negocio o dicho de otra forma de emprendimiento, ¿Obtener publicidad, visitas e interacciones gratis?

La respuesta mas común seria que empresa o negocio no le gustaría obtenerlo todo gratis, sin perder un solo centavo y por el contrario, un mínimo esfuerzo por una gran inversión, tan fácil como es encender tu ordenador, acceder a tu navegador de tu preferencia e ingresar a la pagina de WordPress y iniciar a crear la pagina web de dicho negocio para que esta, pueda publicar sus productos y así tener un alcance global; .Siempre es bueno comenzar con una pequeña introducción a la pagina de dicho negocio

¿cual seria la mejor manera de iniciar?

una publicación dice mas que mil palabras

La mejor opción para poder presentarse ante el mundo seria un pequeño blog redactando el producto en cuestión, que se pretende ofrecer, accediendo al menú de administrador y en seguida tomando con un ligero clic la opción de entradas y seleccionando en el submenu la opción de entrada nueva, y de esta forma tenemos la opción de poder crear nuestro articulo emprendedor gracias al fácil entendimiento que WordPress nos ofrece.

En un articulo: Una imagen dice mas que mil palabras

Utilizamos como ejemplo este mismo articulo aparte de poder redactar el mismo articulo hay que pensar que podemos colocar en el mismo, para que de esta forma sea mas atractivo a la vista de las personas que lo visitan o visto desde un punto de vista de un emprendedor sea atractivo para esos cliente potenciales que podrían casarse con su empresa y o negocio.

Que mejor manera de que el visitante se case con el articulo y como suelen decir por ahí.

“una imagen dice mas que mil palabras”

Una vez tengamos las imágenes que vayamos a utilizar, recordando usar imágenes libres de derechos de autor esto para poder evitar problemas por el copyright que estas mismas pudiesen contener, una ves tengamos dichas imágenes habría que subirlas directamente a tu pagina de wordpress. Para eso primero tendremos que dar clic en en el signo de + que aparece en el párrafo y a continuación seleccionar imagen a continuación daremos clic a imagen y a continuación a la opción que dice subir.

De esta forma estaríamos subiendo al servidor de wordpress los medios que lleguemos a necesitar que bien pueden llegar a ser fotos y o videos; a partir de este punto solo elijemos la imagen a colocar en la entrada y listo ya se encontraría insertada.

articulo


En la parte superior podremos observar del lado derecho de la pantalla diferentes opciones que nos permiten guardar un borrador, así como poder visualizar como se vería el articulo si ya estuviese publicado su articulo

como podrán observar la plataforma wordpress nos da la oportunidad de hacer este tipo de artículos y de forma gratuita, un articulo-guía algo sencillo y rápido, pero seguro y efectivo que te garantiza una tasa de exito del 100% ( es real no faik hijos mios jaja )



Carlos González

Soy de ese tipo de personas sencillas que me interesan explorar todo tipo de tecnologías en la actualidad. Me encanta el anime y la música J-pop
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *