¿Como impactan los memes en la publicidad?

¿Que es un meme en la publicidad?

En este articulo te hablaremos un poco de lo que es un meme y como han impactado los memes en la publicidad y te daremos algunos ejemplos.

Para poder hablar de los memes en la publicidad primero hay que saber que es un meme .

Un meme son formas de comunicarse entre diferentes platicas , se hace mas referencia entre los jóvenes. Los memes tienen un gran impacto en la publicidad , pues ya que hoy en día los memes son como un lenguaje para los jóvenes.

Los memes dan mucho de que hablar ya que en algunos dicen la verdad de una forma muy chistosa , los memes en la publicidad a impactado mucho ya que es de lo que mas hablan en estas épocas y en todo el mundo .

Los memes pueden llegar a ayudar a la industria empresarial por medio de la publicidad para que así vean mas su publicidad y les de una idea de lo que es la empresa o de que trata la empresa , de una forma muy chistosa de igual manera te puede sacar una sonrisa en un momento triste o igual aprender sobre la política.

Llama la atención de las personas jóvenes y podrían llegar a hacer los consumidores de la mayoría de los productos .

Los memes no nadamas son para hacer reír sino los puedes usar para el beneficio de la publicidad en tu empresa o negocio.

Estamos ante un cambio importante en el modo de hacer publicidad , al mismo tiempo es mas económico y nos invita a ser mas creativos.

Los memes que mas circulan en Internet son humorísticos aunque también pueden llevar un mensaje serio y profundo. Los memes se comportan como un virus en el sentido de que se sepan de persona en persona de forma rápida.

esta imagen representa un meme cualquiera que puede ser utilizado como memes publicitarios
esta imagen representa un meme cualquiera

Desventajas de los memes en la publicidad

Aunque hay algunos memes que son ofensivos por el contenido violento y trágico que trae, no obstante se tiene que generalizar, pero la mayoría de los memes son buenos aunque podríamos encontrarlos como momos.

Ademas los memes nunca pasaran de moda y siempre podrás utilizarlos para grandes beneficios . En estos días los memes son muy populares en todas redes sociales y en del mundo.

Los memes son tan virales que personas famosas los hacen y también atraen a gente , a empresas sin contar que hoy en día empresas famosas y de prestigio los usan en comerciales o paginas web. Originalmente los memes nacen de algún accidente gracioso de los mismos , normalmente estos son los mas virales.

Los memes pueden afectar la integridad de una persona y/o institución, Cuando se crean algunos memes muchas veces este es interpretado de forma errónea provocando que algunas personas se sientan ofendidas.

Los memes pueden ser buenos o malos dependiendo de como y del momento en que los pongan.

aquí podrás ver algunos memes https://www.facebook.com › Pages › Other › Community

Esta imagen es una represntacion de un meme famoso que se puede utilizar como  memes en la publicidad
Este es un meme de un famoso actor que sale en la película de ¿y donde están las rubias?.
Este es otra imagen de memes en la publicidad de una persona normal
esta es una imagen representa un meme de una persona normal

Aquí podrás ver memes sobre política, trabajo etc. https://www.facebook.com/momosyalgomas/

Y después de todo esto que viste o leíste los memes te pueden ayudar a hacer una buena publicidad llamando la atención de chicos grandes y pequeños e incluso tu puedes hacer los memes.

Bueno espero y les sirva de algo todo esto y también espero y les haya gustado y vean de otra manera los memes , se les agradece su atención y sin mas me despido

Y recuerden que todo es mucho mejor con memes gracias por su atención.

informate un poco mas sobre como impactan los memes en la publicidad :

https://www.entrepreneur.com/article/316342

¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

s

Sheyla Diaz

¡Me gustan los memes y ser community manager!

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *