Emprendimiento en la Industria 4.0

La 4ta revolución está teniendo mucho impacto, y no hablo de la revolucion de AMLO. Hablo de esta nueva “industria 4.0” que las empresas estan teniendo con los robots y el procesamiento de los datos. Tendrás una nueva opción con una vision ecologica para seguir en el juego.

La nueva revolución industrial es inevitable, asi como el riesgo de perder el mundo por cambio climatico.

Maquina vs Humano

Las maquinas siempre serán mejores que nosotros… si, mientras nosotros queramos que sea asi. En una fábrica, una maquina puede llegar a suplir a un humano y se dice que por eso las maquinas son mejoresy por ciertas razones es verdad. Pero de lo que se puede decir, lo mejor es el tiempo que estas pueden ahorrar, los beneficios que estas pueden generar a las empresas. Pero un humano vale mucho mas que solo su tiempo. Los humanos a pesar de nuestras imperfecciones, tenemos la capacidad de de pensar, ser creativos, vizualizar el futuro y jugar ante las apuestas con lo que de verdad lo queremos. Los humanos somos mucho más que pensar lógicamente y hacer un trabajo repetidamente, por eso nunca deberiamos pensar que la maquina nos va a superar.

El humano puede tener fallas, pero esas imperfecciones son lo que nos hace perfectos.

La Verdadera Nueva Revolución

Se habla de todas maquinas impresionantes que hacen todo más rápido y dejan mucho más capital a la empresa. Que bueno, Honestamente me gustaría que esto sea causa de que los empleados de esas empresas tengan un mejor salario. Son nuevas maneras de automaizar el negocio, y ser mas productivos, que debería ser la meta principal. Pero nunca se han puesto a pensar ¿ Si no hay planeta en dónde vivir, tiene caso hacer todo esto? Vean cuanto valor con su negocio hacia el humano, y ahora al planeta, al medio ambiente. Se dice que para el 2030 si no hacemos un cambio enorme con el CO2, la tierra llegará a un punto en que el ya no podrémos arreglar el daño. Creo que nadie quiere dejarle un mundo asi a sus siguenyes generaciones. Todo lo hermoso que nos ha dado y todo solo para nosotros. Imaginense que los nacidos en 2019 para cuando tengan 10 años no van a poder jugar con trompos, yo-yos, jugar fútbol en las calles por que la contaminación es demasiada. Pido a todo el que lea esto que hagamos de la “industria 4.0” un mejor mundo y maravolloso México.

Luchemos por un mundo más sustentable.

Oportunidad ante la Industria 4.0

Sabiendo que este mundo es lo más importante para nosotros por que vivimos en el. Sabemos que estan cortando trabajos por maquinas y a pesar de que hay gente haciendo por el mundo, este debe ser un movimiento mundial enorme, por lo tanto hay mucha oportunidad en esta área, el mercado que si se acaba nosotros con el. La automatización es algo inevitable, más siendo dueño de negocio por el hecho de ganar más dinero y poder crecer más cuando no estes físicamente en la empresa. Hagamos de esta “industria 4.0” un bien mayor para la economia del mundo, y los ecosistemas de el. Si no tienes una empresa puedes hacer campañas de marketing con las empresas con estas ideas. Puedes hacer campañas por el medio ambiente plantando árboles. Puedes donar dinero a organizaciones que se dedican a esto. Hay muchas cosas por hacer, muchos qe convencer y poco tiempo para lograrlo. Claro que se puede, ayudenme a crecer estas oportunidades, el mundo con todas sus especies te lo va a agradecer más de lo que los humanos podríamos.

tenemos el futuro del mundo en nuestras manos

Jose Gil

Soy de los pocos que cumplen lo que dicen, soy de los pocos que pueden ver las cosas pasar antes de que pasen. Me encanta soñar y más que nada cumplir esos sueños lo que sigo haciendo a mis 19 años. Me gusta la comida italiana y aprender de todo, busco oportunidades que me lleven a mis metas y me gusta vivir, no sobrevivir.
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *