Ganar dinero creando un videojuego

¿Como ganar dinero creando un videojuego ?

Hablaremos de como ganar dinero creando un videojuego y como se relaciona con las finanzas, algunos ventajas y desventajas de esto.

Para ganar dinero creando un videojuego, primero debemos saber que es un videojuego.

Un videojuego es un juego electrónico en el que una o mas personas interactuan , es algo con lo que te distraes en la escuela ,en el trabajo o en tus ratos libres. Esto dispositivo electrónico , puede ser una computadora , una maquina árcade , una vídeo consola o un dispositivo portátil.

¿Los videojuegos y finanzas juntos?

Por mucho tiempo se creía que los videojuegos eran una distracción pero independientemente de que sea una distracción hay muchos que lo toman como una inversión o una aportación para ingresos a la vida de algunos.

sabemos que algunos de los videojuegos son malos para la vida cotidiana por el contenido que trae otras personas tomando esa desventaja y la convierten en dinero eso es lo que pasa con los vídeojuegos que tienen niveles difíciles o que son muy complicados , pero también para ello hay que tener ingenio ya que nos es tan difícil hacer dinero con los videojuegos.

Hoy en día vemos a los niños , jóvenes y uno que otro adulto metidos en los vídeo juegos pero la mayoría es por mejorar en los mismos para poder ganar dinero con ellos.

Esta imagen representa una forma de ganar dinero creando un videojuego
este es una imagen de algunos videojuegos que hay y que juegan hoy en dia

La forma de ganar dinero creando un videojuego

Hay muchos formas de ganar dinero creando un videojuego , pero esto no quiere decir que sea un trabajo como tal , los videojuegos solo te dan ingresos.

Hay diferentes formas de ganar dinero con los videojuegos por ejemplo : muchos piden dinero por subir cuentas otros venden sus propias cuentas sin contar que hay torneos hechos por los mismos jugadores y los famosisimos torneos patrocinados.

En los torneos patrocinados ya entran las marcas famosas y reconocidas , pero los premios o ganancias de tales son mejores ya que las marcas se hacen de publicidad y el videojuego se vuelve mas reconocido famoso y así los dos ganan.

Un ejemplo de uno de los videojuegos que hace torneos es League Of Legends o mejor conocido como (LoL) a este se le unen marcas patrocinadoras como :

  • Samsung
  • DELL
  • ACER
  • SHELL
  • KIA
  • ASUS
  • NVIDIA
  • INTEL
Este es el juego de LoL , para mas informacion https://lan.leagueoflegends.com/es/

Entre otras y esto hace una cadena de patrocinio y sin mencionar que ganas dinero por jugar un videojuego

Cabe mencionar que todos estos torneos se hacen bajo las respectivas leyes no se aceptan menores de edad, no se aceptan jugadores que hayan hecho trampa o que utilicen alguna aplicación para poder subir sus cuentas o mejorarlos ya que eso es un delito en la mayoría de los delitos

¿Puedo ganar dinero creando un videojuego y ala vez perder ganancias?

Dentro de todo lo que hemos mencionado cabe mencionar que no en todos los videojuegos se hacen estos torneos ya que la mayoría son para distracción , son muy pocos los videojuegos con los que puedes ganar dinero creando videojuegos .

Por lo regular los juegos que dejan ganancia son los estratégicos, necesitas de una inteligencia superior a la normal para poder superar cada nivel o para derrotar algún monstruo .con esto puedes ganar dinero creando un videojuego

Esperando que haya sido de su agrado los dejo para que reflexionen y comenten su opinión sobre si los videojuejos son malos o lucrativos.

Recuerden que hoy en día los videojuegos ya no se usan solo para distraerse pero eso no quiere decir que es un trabajo de planta, tienes que saber muchas cosas sobre el tema.

si te interesa el articulo te dejo unos links para que los cheques

https://www.vix.com/es/videojuegos/171780/es-facil-hacer-dinero-desarrollando-videojuegos

https://www.universidadviu.com/ganar-dinero-jugando-videojuegos/


Sheyla Diaz

¡Me gustan los memes y ser community manager!
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

1 comentario en “Ganar dinero creando un videojuego”

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Quieres una asesoría personalizada para tu negocio?
¡CLIC AQUI!