Ecosistema De Un Emprendedor

En este blog te daré algunas ideas para que analices y mejores tu entorno y ser un mejor emprendedor.

Se paciente, pero nunca dejes de seguir

“El que con lobos se junta, a aullar se enseña”

Esta frase es muy concida, y también muy cierta. Piensalo por un momento, se dice que eres el reflejo de tus 5 personas más cercanas. También que esta personas influyen en tu manera de pensar, vivir y ser. Entonces si te quieres hacer la vida más fácil, juntate con gente que tenga ideas similares. Asociarte con personas que tengan una visión similar también te puede ayudar a llegar a tus metas más rápido como se dice “2 cabezas piensan mejor que 1”.

Se un lobo, nadie te puede detener.

Vivimos en la era digital

Es verdar que el mundo esta cambiando radicalmente. Año tras año vemos nuevas tecnologias y avances científicos nunca antes pensados. ¿Teléfonos inteligentes? cuando alguien habría pensado eso, y ahora los teléfonos se doblan y te recuerdan todo tu dia. ¿Cuándo habías pensado que la gente iba a dejar de ver televisión por estar en las redes sociales? o que estas mismas sean una excelente plataforma para crecer las ventas de tu negocio. Para muchos esto sonaba ilógico y vaya que estos avances siguen impresionando. “Si no estas creciendo estas cayendo” Me parece buen momento para decirles que “camarón que se queda, se lo lleva la corriente”.

Invierte en Marketing Digital. El juego ya cambio, no te quedes atras.

“Fracasar no es una opción…”

Esta es una de mis frases favoritas y no por querer ser negativo. Sino por que depende de ti como veas el fracaso. Si en verdad has fracasado, has llegado al punto que no vas a vivir. Fracasar es una palabla muy fuerte, pero si tienes la confianza y deseo suficiente, cada que caigas no será un fracaso, sino un aprendizaje, una lección de vida. Fracasar no es una opción por que es algo inevitable en el proceso, pero solo tu decides si te levantas. Solo tu puedes decidir si esa caída será simplemente otra oportunidad para crecer o quedarte estancado.

Tu puedes, sigue hacia adelante.

Ganar esta en tus venas

Hace poco vi un video de Ed Mylett, explica sobre un termómetro personal y como podemos mejorar nuestra vida de acuerdo a nusetras metas. Honestamente creo tiene toda la razón, piensalo. Retóricamente, si tú quieres vivir a 100º pero haces lo necesario para vivir a 75ª, pues hace falta algo para llegar a los 100ª. Para que esto pase tienes que agregar buenos y diferentes hábitos. uno de ellos es juntarse con gente que este a 100+ en lo que tu quieres. Ahora, teniendo esos hábitos es muy importante que los mantengas. Esto hará que tu vida de un momento a otro mejore radicalmente, y con tantas victorias podrás ganar cada día de tu vida, haciendote una persona exitosa. De esto la gente te recordará por tus logros y tu legado será largo.

Si lo puedes ver lo puedes crear. Algo grandioso llegara pronto.

Un proceso que me ha servido a lo largo de mi vida.

Para cerrar les quiero compartir unos tips que me han servido para cumplir mis metas.

1. Vizualización: De la manera más honesta ponte a pensar que es lo que quieres lograr en tu vida. Después piensa que debería de pasar pimero y dale fecha. Ya que tengas todo bien pensado.

2.ESCRIBIRLO, lo más seguido posible y pronto será algo que no se pueda salir de tu cabeza. Cuando escribas tus metas usa esta formula Personal, Presente, Positiva. Que cada meta escrita sea en “yo”, diciendo ya lo tienes o eres y siempre liga esa meta a un sentimiento positivo que creas que vas a tener cuando se cumpla. ÉXITO!!

Lo que la mente puede ver, las manos pueden crear. Nunca dejes de soñar

Jose Gil

Soy de los pocos que cumplen lo que dicen, soy de los pocos que pueden ver las cosas pasar antes de que pasen. Me encanta soñar y más que nada cumplir esos sueños lo que sigo haciendo a mis 19 años. Me gusta la comida italiana y aprender de todo, busco oportunidades que me lleven a mis metas y me gusta vivir, no sobrevivir.
¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Inicia sesión con:





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



- Publicación: 07/05/2019 -