tu asistente virtual

Empresa – Tu Asistente Virtual

En Starteq hacemos promoción de proyectos emprendedores, hoy toca el emprendimiento de: Jennifer Pedrique, la cual presenta su proyecto:

Soy Socióloga y escritora de blogs en el ámbito espiritual y religioso, creativa empedernida y líder apasionada de la investigación. Mi emprendimiento como #TuAsistenteVirtual comenzó con la curiosidad por saber más sobre el mundo digital y virtual, cuando era una adolescente.

En la universidad profundicé los ámbitos teóricos socioculturales, descubrí que deseo aportar al mundo, y comencé a crear un entorno de colaboración afines a mis valores, sin olvidar la escritura participaba en grupos, coworking, foros, eventos, congresos…  

tu asistente virtual

Así que decidí experimentar con trabajos comunitarios desde el ámbito educacional, psicológico y espiritual; Visitando comunidades indígenas y pueblos originarios, comenzó a latir mi sentir emprendedor, esa dirección necesaria para el nacimiento del #PotencialCreativo que impulso ha realizar hoy mi idea de negocio. De hobbie, una estudiosa de la profundidad tan necesaria cuando escribimos de las personas y sus conceptos… Mi experiencia en esta área la he desarrollado en mis dones y habilidades.

Fan Page de Faceook: https://www.facebook.com/TuAssistantvirtual/

Emprendedores contando sobre su negocio y su historia

STARTEQ

Starteq no es responsable de los nombres legales o de las imagenes expuestas, esta informacion fue proporcionada por el emprendedor, y es el responsable directo.

¿Que te pareció?
[Total: 5 Promedio: 5]

Lalo Nila

Soy ese tipo de personas que siempre busca oportunidades de negocio aprovechando la tecnología y el marketing, apasionado al café, me encanta la comida mexicana, adoro la pizza, me gusta la ciencia y la historia. Amo la ciencia ficción de calidad en el cine.

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *