Apps pafra editar fotos y ejemplos de las mismas

5 increíbles ejemplos de apps para editar fotos

Te has preguntado, ¿Cómo influyen las imágenes en el comercio actualmente? ¿Que apps para editar fotos hay y que te pueden ayudar a mejorar tus imágenes?

Si te has hecho estas preguntas es momento que te aclaremos esas dudas y leas este pequeño articulo, que de seguro te ayudara a comprender mejor, y sabrás que apps para editar fotos te pueden ser útiles así como ejemplos de las mismas.

Sin mas preámbulos comencemos.

“Las innovación es lo que distingue a un líder de los demás”

Steve Jobs

Introducción

Las imágenes siempre han jugado un papel fundamental en varios aspectos de nuestras vidas, si no vemos algo es muy seguro que no nos llame la atención.

Por ejemplo, si te pones a pensar en el auto de tus sueños de inmediato se te vendrá a la cabeza un auto que, como bien se dijo, es de tus sueños. Pero ¿esas imágenes llegaron solas? es evidente que no, previamente ya se habías adquirido en algún lugar, en alguna situación y el cerebro las almaceno, porque causaron cierto impacto en nosotros.

Por eso es que las imágenes juegan un papel muy importante y mas en el campo del comercio, es decir, a la hora de vender u ofertar un producto o servicio.

Una de las claves para tener éxito en las ventas son las imágenes, si la imagen es de buena calidad y atractiva podrás a traerla atención de un cliente potencial.

En una era digital, una herramienta que nos facilita mucho el mejoramiento y la edición de las imágenes son las apps, apps para editar fotos que harán que nuestras imágenes se vean mejores, atractivas y que llamen la atención.

Es por eso que el uso de apps para editar fotos se ha vuelto algo muy necesario en esta cuestión de mejorar la calidad de todas las imágenes que queramos usar.

Las apps para editar fotos y su impacto en el comercio.
Las apps para editar fotos y su impacto en el comercio.

¿Que son las apps para editar fotos?

A resumidas cuentas y sin entrar en tanto tecnicismos, son herramientas que se pueden utilizar desde cualquier dispositivo móvil (smartphone), donde podemos manipular imágenes y hacerle las modificaciones necesarias y que cumplan los requerimientos que estamos buscando, desde fotos que se vean bien para nuestras redes sociales, hasta imágenes con carácter mas profesional.

A continuación veremos algunos ejemplos de estas apps.

¿Que son las apps para editar fotos?
¿Que son las apps para editar fotos?

5 ejemplos de apps para editar fotos

Ahora veremos algunas apps para editar fotos que te servirán de gran ayuda y sin la necesidad de que tengas que recurrir a un programa de computadora de escritorio para que tus fotos se vean mas atractivas.

1.- Snapseed

Una app gratuita y con el gran beneficio de que podrás editar fotos de una manera profesional. Tiene herramientas clásicas de cualquier editor de fotos, como enderezar, recortar, cambiar de tamaño y un ajuste selectivo donde se puede editar el brillo u otras cosas de esa sección en especifico..

Tienen muchas mas herramientas que hacen a esta app una de las mas completas entre las apps para editar fotos.

Snapseed, una de las apps para editar fotos
Snapseed, una de las apps para editar fotos

2.- VSCO

Una de las apps mas fáciles de usar y que son de las mas populares, ya que también asemeja a una red social, donde puedes ver las fotos de otros usuarios que tengan este tipo de aplicación

Una de sus principales características son sus filtros suaves y que asemeja como si las fotos se tomaran con una cámara analógica, ademas de que las fotos ahí editadas pueden hacerse que se vean lo mas real posible.

VSCO, una de las apps para editar fotos
VSCO, una de las apps para editar fotos

3.- Afterlight

Una de las apps que quizás se vea mas sencilla pero que tiene una gran variedad de herramientas, incluso sus desarrolladores la llaman “una de las experiencias en edición de fotos mas potente”.

Cuneta con mas de 100 filtros con los cuales podrás editar tus fotos de una manera sencilla, pero que se vean lo mas atractivas posibles

Una app que es de paga pero de las mas completas.

Afterlight, una de las apps para editar fotos
Afterlight, una de las apps para editar fotos

4.- Adobe Photoshop Lightroom

Una app que esta mas orientada a profesionales ya que su interfaz resulta algo complicada de utilizar, pero que sin duda alguna edita fotos con una de las mejores calidades. Cuenta con las herramientas básicas de edición, ademas también es un administrador de fotos, sincronizando los archivos en todos los dispositivos en donde este instalado esta aplicación.

Adobe Photoshop Lightroom, una de las apps para editar fotos
Adobe Photoshop Lightroom, una de las apps para editar fotos

5.- Photoshop Express

Una aplicación derivada de Photoshop CC, que integra todas sus funciones en una aplicación. Su interfaz es fácil de usar si ya se estaba familiarizado con el programa de escritorio, si no se ha hecho resultara un poco difícil de usar.

Sin duda una aplicación con herramientas básicas de edición, filtros inteligentes y mas popular que nos entregara resultados profesionales.

Adobe Photoshop Express, una de las apps para editar fotos
Adobe Photoshop Express, una de las apps para editar fotos

Video del canal de STARTEQ

Disfruta nuestro vídeo en Youtube sobre las Apps para editar fotos que te permitirá tener mas conocimiento sobre el tema.

5 apps para editar fotos

Suscribete al canal de YouTube de STARTEQ.NET

Conclusión

“Una imagen vale mas que mil palabras”

Sin duda alguna estas aplicaciones para editar fotos nos servirán de mucho no solo para subir en las redes sociales, si no también en el ámbito empresarial, es decir, a la hora de vender u ofertar un producto.

Una de las maneras de captar la atención de los clientes potenciales es a través de la vista, así que si tenemos imágenes excelentes de nuestros productos podremos captar fácilmente la atención de nuestros clientes potenciales y así poder incrementar nuestro comercio.

Recuerden siempre que, ¡Aprendizaje para alcanzar el ultra instinto!

Las apps para editar fotos.
Las apps para editar fotos.
¿Que te pareció?
[Total: 4 Promedio: 5]

Erick Pablo

Soy una persona que cree en la disciplina, en la constancia, el "no puedo no existe", siempre hay una manera de realizar las cosas. Me gusta mucho la música, soy músico ademas de practicar deportes de contacto como el MMA.

1 comentario en “5 increíbles ejemplos de apps para editar fotos”

Deja un comentario

Inicia sesión con:




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *